El Ayuntamiento de Quart entrega los “palets” en reconocimiento al trabajo y la implicación de las siete comisiones falleras

470

entrega palets fallas quart (1)El Ayuntamiento de Quart de Poblet ha celebrado esta mañana el tradicional reconocimiento al trabajo y la implicación de las siete comisiones falleras de Quart de Poblet con la entrega de palets y la imposición de la insignia de la institución a las falleras mayores y presidentes, tanto adultos como infantiles. Este año se les ha entregado también el banderín con el lema “No a la violencia de género”, facilitado por la Diputación de Valencia.

En el acto se han dado a conocer los premios obtenidos por las diferentes comisiones. En la falla L’Alcota-Sagunt, el monumento grande ha obtenido el premio al mejor ninot de la sección 7ª B y la falla infantil, el séptimo de la sección 18ª. Para Luz Casanova-Padre Espasa ha sido el sexto premio en el monumento infantil, que ha logrado también el segundo en ingenio y gracia.

La falla grande de Poeta Llorente-Barón de Cácer ha obtenido el galardón al mejor ninot en la sección 5ª B y el noveno premio en el concurso de maquetas de Junta Central Fallera, mientras que Carrer Alacant se lleva un décimo premio al llibret infantil y el séptimo al llibret mayor en categoría novel, escritos ambos por Inmaculada Ballester Montava.

Tribunal de les Aigües culmina con un octavo premio al monumento infantil en la sección 9ª y Pío XII-Jaume Roig “La Font”, primer premio y premio también al mejor ninot por la falla infantil, Tentacions, del artista Santiago Parrado, en la sección 17ª.

El broche de oro de los actos lo pondrá la Ofrenda a la Virgen de los Desamparados el 19 de marzo, a partir de las 12 horas en la avenida y parque de San Onofre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.