La falla Hostalets vuelve a la senda del triunfo y arrasa con la mayoría de premios en Puçol

0
718
falla-hostalets-1
Monumento grande de Hostalets.

La falla Hostalets de Puçol se ha vuelto a alzar un año más con la mayoría de premios de los monumentos falleros, tanto en fallas grandes como en infantiles. Hacía tiempo que esta comisión no conseguía el doblete y por este motivo la alegría del presidente y fallera mayor ha sido notable. 260-hostalets-ganadora-1

La comisión ha conseguido el primer premio con sus dos monumentos y, además, el ‘ninot indultat’ grande, el premio de Ingenio y Gracia con la falla infantil y los galardones a mejor llibret, mejor comparsa y mejor carroza.

falla-hostalets-2
Falla infantil de Hostalets.

En infantiles, el segundo premio ha sido para Antiga Muralla; el tercero, para Palau-La Torre; el cuarto premio ha ido a Molí de Vent; el quinto, a Picaio y, el sexto, al Camí la Mar. El ‘ninot indultat’ ha sido el propuesto por la falla de l’Antiga Muralla.

En monumentos grandes, el Ingenio y Gracia ha ido a parar a Picaio a pesar de haber recibido el sexto premio. El segundo ha sido para Molí de Vent, el tercero, para Antiga Muralla, Camí la Mar ha sido cuarto y Palau La Torre, quinto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.