La falla Hostalets vuelve a la senda del triunfo y arrasa con la mayoría de premios en Puçol

139 lecturas
falla-hostalets-1
Monumento grande de Hostalets.

La falla Hostalets de Puçol se ha vuelto a alzar un año más con la mayoría de premios de los monumentos falleros, tanto en fallas grandes como en infantiles. Hacía tiempo que esta comisión no conseguía el doblete y por este motivo la alegría del presidente y fallera mayor ha sido notable. 260-hostalets-ganadora-1

La comisión ha conseguido el primer premio con sus dos monumentos y, además, el 'ninot indultat' grande, el premio de Ingenio y Gracia con la falla infantil y los galardones a mejor llibret, mejor comparsa y mejor carroza.

falla-hostalets-2
Falla infantil de Hostalets.

En infantiles, el segundo premio ha sido para Antiga Muralla; el tercero, para Palau-La Torre; el cuarto premio ha ido a Molí de Vent; el quinto, a Picaio y, el sexto, al Camí la Mar. El 'ninot indultat' ha sido el propuesto por la falla de l'Antiga Muralla.

En monumentos grandes, el Ingenio y Gracia ha ido a parar a Picaio a pesar de haber recibido el sexto premio. El segundo ha sido para Molí de Vent, el tercero, para Antiga Muralla, Camí la Mar ha sido cuarto y Palau La Torre, quinto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí