El alcalde de Rafelbunyol, Fran López, único candidato a la Secretaría General de Joves Socialistes

10 lecturas

Fran López López, alcalde de Rafelbunyol y actual Secretario de Educación de Joves Socialistes del País Valencià (JSPV) ha sido el único candidato dispuesto a optar a la Secretaría General de la organización juvenil en su próximo XII Congreso Nacional, una vez finalizado a las 00.00 horas de este miércoles el plazo de entrega de precandidaturas.

Con el proyecto Protagonistes del present, López se presenta a la elección como Secretario General de Joves Socialistes, ha dicho, “para que los jóvenes socialistas continuemos transformando nuestra tierra y liderando la revolución generacional que está devolviendo las oportunidades y dignidad a la juventud valenciana”.

Por otra parte, López ha explicado que esta circunstancia –ser el único candidato- “no cambia nada” en el calendario congresual. “Pienso recorrerme de arriba abajo el País Valencià, hablar con las compañeras y compañeros de nuestros pueblos y ciudades, y también con jóvenes de otros colectivos”, ha señalado, “para que Joves Socialistes siga creciendo, innovando y recogiendo las propuestas e inquietudes de la calle”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí