El alcalde de Rafelbunyol, Fran López, único candidato a la Secretaría General de Joves Socialistes

1536

Fran López López, alcalde de Rafelbunyol y actual Secretario de Educación de Joves Socialistes del País Valencià (JSPV) ha sido el único candidato dispuesto a optar a la Secretaría General de la organización juvenil en su próximo XII Congreso Nacional, una vez finalizado a las 00.00 horas de este miércoles el plazo de entrega de precandidaturas.

Con el proyecto Protagonistes del present, López se presenta a la elección como Secretario General de Joves Socialistes, ha dicho, “para que los jóvenes socialistas continuemos transformando nuestra tierra y liderando la revolución generacional que está devolviendo las oportunidades y dignidad a la juventud valenciana”.

Por otra parte, López ha explicado que esta circunstancia –ser el único candidato- “no cambia nada” en el calendario congresual. “Pienso recorrerme de arriba abajo el País Valencià, hablar con las compañeras y compañeros de nuestros pueblos y ciudades, y también con jóvenes de otros colectivos”, ha señalado, “para que Joves Socialistes siga creciendo, innovando y recogiendo las propuestas e inquietudes de la calle”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.