Edificios de diseño en Valencia

45 lecturas

Como una de las ciudades españolas más importantes, Valencia tiene unas grandes vistas que pueden disfrutarse durante todo el año. No puedes dejar pasar esta oportunidad, ya que las viviendas de diseño en Valencia están hechas con la mejor de las calidades y condicionadas tanto exterior como interiormente para que tú y los tuyos disfrutéis de un gran confort. 

Viviendas de diseño en Valencia

En la ciudad de Valencia podrás encontrar justo lo que buscas. Las viviendas de diseño están muy de moda porque puedes disfrutar de todas las comodidades posibles gracias a su equipamiento y entorno. 

Siempre es un buen momento para cambiar de aires y mucho mejor si lo haces en un ático en Valenciapues gracias a sus increíbles vistas podrás experimentar una increíble sensación. Desde lo alto del edificio TorreIberia podrás ver toda la ciudad, lo cual es un lujo. 

Esta construcción se sitúa junto al Nuevo Parque Malilla y frente al Hospital La Fe, además, también te encontrarás muy cerca de la Ciudad de las Artes y las Ciencias. El centro de Valencia se encuentra a escasos metros y en menos de 10 minutos podrás disfrutar de la playa y el Puerto. 

Viviendas en Malilla-Valencia

En esta zona valenciana se encuentran algunas de las mejores viviendas y áticos de diseño de toda la ciudad. Se compone de múltiples urbanizaciones donde tú y tu familia podréis hacer diversas actividades, puesto que tendréis a vuestro alcance piscina, terraza, zonas verdes, gimnasio en el propio edificio y aparcamiento para bicicletas. 

Gracias a su excelente localización, gozarás de la cercanía y calidad que posee con los servicios de educación, ocio y sanidad. Esta zona en constante crecimiento está muy cerca de algunos colegios e institutos. Respecto a la sanidad, como se ha mencionado anteriormente, estas viviendas están justo en frente del Hospital La Fe para cuidar de ti y de los tuyos. 

Por otro lado, también estarás muy cerca de algunos comercios como pueden ser El Corte Inglés o el Centro Comercial Aqua. De esta manera, tendrás a mano tiendas, restaurantes y diversos tipos de comercios para que no eches nada en falta. 

Si necesitas ir de un lado a otro de la ciudad e incluso salir de Valencia, te informamos que a escasos metros se encuentra la estación de trenes para que te puedas mover libremente. 

La zona de Malilla-Valencia se considera una de las mejores ubicaciones dentro de la ciudad valenciana, por lo que, si aún no tienes claro dónde quieres crear una nueva vida, te ofrecemos una de las mejores opciones que existen actualmente, pues su localización, diseño y la comodidad que transfiere la convierte en un gran atractivo a la hora de conseguir tus objetivos tanto personales como profesionales. 

En definitiva, las viviendas y áticos de diseño en Valencia son una gran alternativa para comenzar una nueva vida, ya sea solo o acompañado por tu familia. Gracias a las urbanizaciones y edificios de altura como TorreIberia podrás disfrutar de lo que siempre has soñado. Su entorno lo hace una de las mejores construcciones en la ciudad de Valencia y, además, cuenta con todo el lujo y la comodidad que cualquier persona desea.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí