El alcalde de Massamagrell, Paco Gómez, positivo en COVID-19

40 lecturas

El alcalde de Massamagrell, Paco Gómez, ha dado positivo en COVID-19 por lo que ha anunciado que estará de baja al menos 10 días más y delegará la alcaldía por unos días.

El propio Paco Goméz ha explicado su situación en sus redes sociales: "estamos en una situación en la que no tenemos que bajar la guardia cada día. Y lo repetiremos las veces que haga falta. Nadie está libre ni a salvo. Los próximos 10 días, este (su casa) será mi lugar de trabajo y confinamiento (si el bicho este me lo permite y no lo complica)".

El alcalde ha afirmado que "llevo aquí desde el lunes por la tarde encerrado en casa. El rastreo me avisaba al final de la mañana del lunes, que por precaución y protocolo, al haber estado en contacto directo con un caso positivo en una reunión, que me tenía que aislar y poner en cuarentena. Ayer me realizaban la PCR y esta tarde me daban el resultado: Positivo".
Según Paco Gómez, "salvo el dolor de cabeza continuo (de momento toco madera), ningún síntoma más. Al coger forzosamente la baja médica, me toca delegar la alcaldía por unos días. Aprovecharemos para planificar y trabajar desde aquí, y poner al día las redes sociales con mil publicaciones pendientes".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí