Detienen en Torrent a un hombre por tráfico de drogas y cultivo ilegal de marihuana

123

La Policía Nacional ha detenido en Torrent a un hombre como presunto autor de los delitos de tráfico de drogas y defraudación del fluido eléctrico.

Todo ello tras registrar y encontrar en su domicilio un laboratorio ilegal para el cultivo de marihuana, desarticulando a su vez un punto de venta de sustancias estupefacientes (marihuana y cocaína).

Durante el registro se han intervenido 108 plantas de marihuana, 6 papelinas de al parecer cocaína, 40 gramos de cogollos de marihuana, diferentes aparatos para el cultivo de la sustancia vegetal y dinero.

En el transcurso de las investigaciones, los policías averiguaron que en el domicilio había una conexión eléctrica ilegal, lo que confirmaba sus sospechas sobre la plantación “indoor”, por lo que efectuaron un registro en dicho domicilio, en el que había una persona encargada de dicha plantación, que al parecer se encontraba en contra de su voluntad, sometida a constantes palizas, así como a permanecer encerrada en una vivienda.

Finalmente, los agentes localizaron al propietario de la vivienda que fue detenido como presunto autor de los delitos de tráfico de drogas, defraudación de fluido eléctrico, detención ilegal y lesiones, amenazas y coacciones. El detenido, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.