Detenida en Torrent una mujer que albergaba en su domicilio un cultivo de 112 plantas de marihuana

127

Agentes de la Policía Nacional han detenido en la localidad de Torrent a una mujer de 43 años tras tras localizarle en su domicilio un laboratorio para el cultivo indoor de marihuana que albergaba 112 plantas en fase de secado.

 

Tras conocer los hechos, los investigadores se desplazaron hasta la zona y percibieron de la vivienda un fuerte olor a marihuana, además observaron como el balcón del domicilio estaba cubierto con cañas ocultando lo que contenía en su interior. También se percataron que sobresalía una manta que podría esconder algún efecto relacionado con el cultivo de la sustancia estupefaciente.

La investigación culminó con un registro en la vivienda, donde los agentes localizaron 112 plantas de marihuana en fase de avanzado crecimiento; además intervinieron dos aparatos de aire acondicionado, tres ventiladores, 12 transformadores, 12 focos de 600 vatios y un extractor.

Tras finalizar las pesquisas, los agentes han detenido a la moradora del inmueble como presunta autora de un delito contra la salud pública y defraudación de fluido eléctrico. La arrestada, a la que le constan antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.