¿Cuáles son los mejores sitios de citas en la actualidad?

14 lecturas

Conseguir un buen sitio de citas en nuestro país puede ser realmente complicado, existen muchos lugares, pero pocos de ellos son de verdadera confianza y ofrecen un proceso que pueda ser bueno y que cubra con lo que estamos esperando. Para ayudarles un poco en su búsqueda de un nuevo amor (o una cita casual para divertirse), les hablaremos un poco sobre dos de los mejores sitios de citas de nuestro país.

Conociendo BE2 un sitio de citas económico y muy bueno

Los precios y opiniones de Be2 nos confirman que estamos ante uno de los mejores sitios para citas que podemos encontrar en España, una de sus grandes ventajas es que podemos registrarnos de forma gratuita y así acceder a algunas de sus opciones más interesantes para luego decidir si pagar por la suscripción (por un mes, por 3 meses o por 6 meses).

¿Cómo es el proceso para encontrar una cita en BE2?

  1. Lo primero que debemos hacer luego de registrarnos es llenar un test de personalidad con la mayor sinceridad posible, cada una de las respuestas otorgadas forman parte del proceso de selección para encontrar otros usuarios que sean compatibles con nosotros, por lo tanto, es clave responder con el corazón.
  2. El paso siguiente es llenar un mensaje que será mostrado a los posibles usuarios compatibles con nosotros, ese mensaje debe ser llamativo y mostrar quienes somos en unas pocas palabras.
  3. Luego debemos subir una foto (o varias fotos) de nosotros, es importante que sea una fotografía actualizada para evitar problemas a futuro si llegamos a enamorarnos de alguien por la plataforma.
  4. Con nuestro perfil completo simplemente debemos a comenzar a visualizar otros perfiles de usuarios, enviar mensajes y esperar quien nos da respuesta para comenzar a conversar y ver que puede suceder en un futuro.

C-Date, citas casuales y sin compromiso

Si el amor no es lo nuestro (o no es lo que queremos en este momento de la vida) podemos registrarte gratis en c-date para buscar citas casuales. Este tipo de sitios de citas son completamente diferentes y solamente es para pasar un buen rato y divertirse, el amor no se encuentra sobre la mesa. La ventaja de C-date es que tiene ya unos cuantos años en el negocio de las citas (más de 10 años) y que cada día intentan mejorar tanto la aplicación, como su proceso.

El proceso en este sitio de citas es bastante parecido al de BE2 e incluso, las funcionalidades de la cuenta gratis son básicamente las mismas, es decir, podremos crear un perfil, recibir mensajes, notificaciones y muchas cosas más, pero no podremos leer esos mensajes, tampoco responder y mucho menos ver los perfiles completos o tener acceso a todas las fotos.

En general el precio de ambas aplicaciones es bastante económico si nos ponemos a compararlo con otros servicios de citas, además, C-date ofrece una posibilidad que es difícil de encontrar en el mercado: un lugar para cumplir nuestras fantasías, para poder buscar alguien para pasar el rato, simplemente un sitio de citas en donde podemos dejar salir nuestros más grandes deseos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí