Cs insta a Gloria Tello a atender a la plataforma de Tavernes Blanques contra la ubicación del nuevo centro de animales

10 lecturas

El concejal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Valencia Chema Bravo ha instado a la concejala de Bienestar Animal, Gloria Tello, a que atienda a la plataforma de Tavernes Blanques creada contra la ubicación del nuevo centro de animales.

parcela cerca de Tavernes Blanques donde se ubicará el refugio de animales de ValenciaChema Bravo le ha recordado a Gloria Tello que el ayuntamiento de Tavernes Blanques aprobó en el pleno del pasado mes de septiembre una declaración institucional en contra de la ubicación de un centro de animales a 70 metros de un colegio de esta localidad.

En este sentido, Ciudadanos ha calificado de “inaceptable que Gloria Tello se niegue a trabajar en equipo y oculte los datos que demuestran el hacinamiento animal en Benimamet, como ha certificado hoy en la comisión de Medio Ambiente”.

Chema Bravo ha recordado que Ciudadanos ha presentado varias mociones al pleno del Ayuntamiento para dignificar la vida de los animales, “les hemos tendido la mano y nos han dado la espalda. Las soluciones a largo plazo necesitan diálogo y consenso para que sean sostenibles en el tiempo”.

Bravo ha añadido que “los animales de Valencia siguen hacinados en el centro de Benimamet. El Ayuntamiento ha sido incapaz de mejorar la calidad de vida de los animales y sus planes han recibido un unánime rechazo. Sus promesas electorales, con la legislatura ya acabada, han quedado en papel mojado. Ha mantenido la situación actual habiendo alternativas”.

Para concluir, el concejal de Cs ha dicho que su partido "llegado el momento, tenderá la mano a todos los grupos para buscar soluciones integradoras y con un horizonte temporal mayor de los cuatro años que tiene una legislatura”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí