Cómo surtir tu negocio de tecnología e informática de forma rápida y segura

169 lecturas

Si vendes artículos de informática o tecnología, necesariamente debes tener un buen proveedor con el que puedas contar para no fallarle a tus clientes. Por suerte, hay compañías especializadas en esta área, que tienen amplios catálogos para que escojas todo lo que necesites de forma oportuna y vía online.

Surtir el bien negocio con productos de calidad y buenos precios, a veces puede ser difícil si no se cuenta con una compañía que pueda ofrecer los productos necesarios. Por suerte, hay mayoristas de informática en Valencia que tienen de todo para que puedas tener tu empresa bien provista para atender a tus clientes.

La firma distribuidora de productos tecnológicos más reconocida y de mayor referencia es Depau, que tiene en stock más de 11 mil referencias distintas de los productos que venden. Es una tienda mayorista que tiene de todo, desde móviles hasta material de oficina, para satisfacer necesidades de todo tipo.

¿Qué productos se pueden encontrar?

Si tu tienda es de tecnología o informática, con Depau tienes la solución para estar siempre bien surtido con equipos y accesorios de todas las marcas y precios. 

Entre las categorías que distribuyen se pueden mencionar: 

  • Ordenadores: tienen los tradicionales de escritorio, para gaming, mini PC, servidores, y discos y memorias, hasta servidores. 
  • Componentes: la variedad de partes de informática es impresionante. Tienen procesadores, placas base, discos duros, memorias RAM, tarjetas gráficas, cajas torre, adaptadores de disco duro, refrigeradores, tarjetas de sonido, tarjetas sintonizadoras, monitores de vídeo y demás periféricos.
  • Software: tienen sistemas operativos, antivirus, programas de ofimática.
  • Portátiles: para todas las necesidades, de diferentes marcas, de distintos tamaños, para gaming, y accesorios diversos como bolsos, mochilas, fundas, cargadores, etc.
  • Smartphones: los hay en una gran gama de modelos y marcas, desde básicos hasta los de más alta gama. También tienen un amplio catálogo de accesorios, como cargadores, palos para tomar selfies, fundas, soportes, auriculares, ‘power banks’ y manos libres, entre otros.
  • Televisores: la variedad de televisores también es bastante amplia, los hay en diversas marcas, desde 32” hasta 65”, y los más nuevos de gran formato. También tienen soportes para todos los modelos.
  • Impresoras: este es uno de los productos más vendidos y las tienen en todas las marcas, modelos y tamaños, multifuncionales, de tóner y tinta, para cumplir con todos los requerimientos de los clientes.
  • Gaming: si tus clientes son habituales gamers, podrás adquirir todo lo que ellos necesitan, como consolas, sillas, joysticks, altavoces, ventiladores y demás accesorios.
  • Tablets: Depau tiene una vasta variedad de tablets, de distintas marcas, tamaños y modelos, para cubrir los requerimientos de quienes buscan este tipo de equipos. Asimismo, ofrecen fundas, protectores, cargadores y soportes.
  • Fotografía y vídeo: todo en cámaras digitales para fotografía y vídeo. Ofrecen los mejores equipos y accesorios para tomar imágenes de muy alta calidad.
  • Hogar y electrodomésticos: equipos para calefacción, cocina, limpieza, cuidado personal, cuidado de la ropa, menaje, jardinería, muebles y todo lo que se necesita en casa para brindar comodidad a la familia.
  • Ocio y deportes: también tienen relojes, pulseras, aparatos fitness, cintas para correr, maletas, patinetes, reproductores mp3, bicicletas, drones, botellas, bidones y demás artículos de gran utilidad.
  • Material de oficina: esta empresa mayorista distribuye papelería, marcadores fluorescentes, rotuladores, mochilas, lápices, agendas, mobiliario, bandejas, cuadernos, clips, etc.
  • Cables: los cables de red, adaptadores y cables de extensión de distintos estilos y modelos, son parte de la oferta de esta tienda mayorista.

Es una empresa bastante completa que distribuye equipos tecnológicos y accesorios de toda clase al por mayor, que se pueden solicitar fácilmente a través de su práctica página web. Solo hay que acceder a la misma, revisar la diversidad de opciones y ofertas que tienen, elegir lo que se necesite y formalizar el pedido para que lo envíen directamente al negocio.

Con el apoyo de un buen mayorista como este, siempre podrás tener el negocio bien surtido, con productos de excelente calidad y con la garantía de que no fallarán cuando más se necesite.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí