Cerrado el plazo de participación en la VII edición del concurso de microrrelatos #TuitRelatoHN

32 lecturas

Los organizadores de la VII edición del concurso de microrrelatos #TuitrelatoHN, Hortanoticias, la Diputación de València y el Ayuntamiento del Puig, han dado por concluido el plazo de presentación de originales a esta edición 2020.

concurso microrrelatos El Puig premioLa organización recuerda que, en la edición de este año y debido a las circunstancias especiales causadas por la crisis del coronavirus, se reservó el derecho de modificar las fechas para poder celebrar en las mejores condiciones el certamen y la gala de entrega de premios.

Por ese motivo, y para continuar con el desarrollo habitual del certamen y poder celebrar las siguientes fases -el fallo del jurado y la gala de entrega de premios- en las mejores condiciones, los organizadores de la VII edición del concurso de microrrelatos #TuitrelatoHN, decidió ampliar hasta este mes de septiembre el plazo de presentación de originales al concurso.

Todos los relatos enviados y los que nos vayan llegado hasta este 21 de septiembre participarán en la VII edición.

Posible entrega de premios a finales de octubre

Ahora la organización se prepara para poder celebrar en las actuales circunstancias la gala de entrega de premios de esta edición 2020. De momento Hortanoticias, la Diputación de València y el Ayuntamiento del Puig trabajan para poder celebrar el acto de forma presencial o de forma digital la semana del 20 de cotubre, fecha en al que también se celebrará la semana del aniversario de la Casa de la CUltura del Puig.

Pesea es aintención, la organización se reserva el derecho de modificar las fechas de nuevo para poder celebrar en las mejores condiciones esta gala de entrega de premios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí