Rafelbunyol habilita una pasarela de pago online para los tributos municipales

18 lecturas

Ante el inicio en Rafelbunyol de la campaña de recaudación en periodo voluntario del IBI de Naturaleza Rústica, el IAE y Vehículos, Basuras y Vados, que durará hasta el próximo 26 de noviembre, el ayuntamiento ha anunciado el lanzamiento de una pasarela de pago online para los impuestos municipales.

Esta pasarela, insertada en la web del ayuntamiento a través del dominio rafelbunyol.com/tributos, aceptará pagos telemáticos a través de tarjeta de crédito o débito, aseguran fuentes municipales.

En palabras del concejal de Hacienda y alcalde de la localidad, Fran López, “esta iniciativa adapta la tributación municipal, no solo a la situación actual, que nos exige un mayor grado de trámites telemáticos, sino a la modernidad de los tiempos. Evitar a nuestras vecinas y vecinos el desplazamiento presencial a las oficinas municipales para pagar estos tributos también es un objetivo de la iniciativa. Continuaremos trabajando para hacer del Ayuntamiento de Rafelbunyol una administración innovadora y que facilite sus relaciones con la ciudadanía”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí