Hortanoticias, Diputació y ayuntamiento del Puig ponen en marcha la VII edición del concurso de microrrelatos #TuitRelatoHN

10 lecturas

Hortanoticias, la Diputación de València y el Ayuntamiento del Puig han puesto en marcha la VII edición del concurso de microrrelatos #TuitrelatoHN, certamen que Hortanoticias.com creó en 2014.

concurso microrrelatos El Puig premioCon el objetivo de celebrar la gala de entrega de premios con el Día de la Imprenta que se celebra el próximo 23 de mayo -siempre y cuando las circunstancias lo permitan-, abrimos el plazo de recepción de originales que este año se prolongará hasta el domingo 3 de mayo.

Los interesados en participar tendrán hasta esa fecha para presentar sus microrrelatos en las 3 categorías: la categoría general, con un premio de 300 euros; la categoría en valenciano, dotado con 150 euros, y la categoría especial El Puig, dotada con 150 euros para el relato ganador que deberá hacer referencia de alguna manera al municipio del Puig de Santa Maria.

Cada participante podrá presentar a concurso tantos microrrelatos como considere a través de su cuenta de Twitter aunque quedarán excluidos de los premios los ganadores de ediciones anteriores.

Para participar en la categoría general, el tuitrelato deberá incluir el hashtag #TuitrelatoHN. Para participar en la categoría en valenciano deberá incluir la etiqueta #TuitRelatHN. Y para participar en la categoría del Puig, la etiqueta #TuitrelatoHNPuig.

Los finalistas de este año (tres de la categoría general, dos en la categoría de valenciano y otros dos de la categoría especial) se darán a conocer el 13 de mayo y el relato ganador de las 3 categorías se comunicará en una gala que tendrá lugar en El Puig el 23 de mayo donde se entregarán también los premios.

En las seis ediciones anteriores han participado en este novedoso certamen más de 2.500 microrrelatos presentados por autores de todos los rincones de España y también de países de habla hispana.

En la edición de este año y debido a las circunstancias especiales en las que nos encontramos por la crisis del coronavirus, la organización se reserva el derecho de modificar las fechas para poder celebrar en las mejores condiciones del certamen y de la gala de entrega de premios.

Bases de la VII edición del concurso de microrrelatos #TuitRelatoHN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí