La Policía Local de Alboraya rescata un perro tirado a un contenedor subterráneo

11 lecturas

Agentes de la Policía Local de Alboraya rescataron este lunes por la tarde a un perro de avanzada edad que había sido tirado a un contenedor subterráneo de basura en la avenida de la Orxata, según publicó el perfil oficial del cuerpo policial en Twitter.

"No sabemos qué mal alma tiró anoche un perrito dentro de un contenedor subterráneo de basura. Finalmente, lo pudimos rescatar y donarlo en adopción. No lo abandones, los animales no transmiten el #COVID_19", rezaba el tuit.

El aviso de una vecina sobre las 22 horas fue el que movilizó a una patrulla de la Policía Local de Alboraya hasta el lugar y entre la mujer y los agentes consiguieron sacar al animal del interior del contenedor.

El animal carecía del obligado chip que hubiera permitido reconocer a su dueño o dueña. La crueldad del caso es mayor aún si se tiene en cuenta que el animal, además de edad avanzada, presentaba diversas lesiones y ceguera.

Trasladado a la central de la Policía Local de Alboraya, varias personas se interesaron por la posibilidad de adoptarlo y de hecho, una de estas personas acabó haciéndose cargo de él.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí