Catarroja acogerá los concursos internacionales de música de cámara de percusión y de caja solo

6 lecturas

Catarroja. Teatro Auditorio de Catarroja. TAC

El TAC Francisco Chirivella de Catarroja acogerá lugar los días 30, 31 y 1 de noviembre de 2015 el III concurso internacional de música de cámara de percusión, PERCUTE CATARROJA 015, y el I concurso Internacional de Caja Solo.

El concurso está abierto a cualquier agrupación de intérpretes de percusión, de cualquier nacionalidad.

El concurso se desarrolla en dos fases. La fase de preselección tendrá lugar del 1 al 3 de octubre Se seleccionarán los participantes de entre todos los inscritos, valorándose el repertorio, la trayectoria profesional y la relevancia de los documentos aportados.

El 6 de octubre se comunicará la lista de participantes seleccionados mediante envío de un correo electrónico junto con una convocatoria del lugar y día para personarse para participar en la fase final.

La fase final comenzará el sábado 31 de octubre con la actuación las agrupaciones preseleccionadas. El domingo 1 de noviembre, a partir de las 20.00h, se dará a conocer el fallo del jurado de las tres agrupaciones ganadoras, en el acto de entrega de premios.

Para el III Concurso Internacional de Música de Cámara de Percusión, la organización ha establecido un primer premio en metálico de 1.500 euros, diploma acreditativo personal y concierto en el TAC Francisco Chirivella de Catarroja en una fecha por determinar; un segundo premio de 500 euros y diploma acreditativo personal y un tercer premio, diploma acreditativo personal.

Para el I Concurso Internacional de Caja Solo el primer premio será una batería NP DRUMS y diploma acreditativo personal y para el segundo y tercer, un premio en metálico y diploma acreditativo personal.

Las bases se encuentran disponibles en http://amoresgrupdepercussio.com/?page_id=350

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí