Caixa Popular cambia la ubicación de una de sus oficinas en Torrent a la avenida del Vedat

60 lecturas

Para mejorar la experiencia del cliente la entidad financiera valenciana Caixa Popular ha trasladado la oficina de la calle San Valeriano a la avenida El Vedat, 123. Una sucursal equipada con la última tecnología y con un diseño pensado para la comodidad del cliente.

Caixa Popular nueva oficina TorrentLas mejoras son notorias en el recinto de cajeros, donde los clientes pueden realizar las gestiones más habituales de forma fácil y sin esperas las 24 horas del día, en las zonas de espera y en la sala de reuniones.

Caixa Popular que cuenta con dos oficinas en Torrent se presenta como una alternativa financiera en la zona, por su modelo de banca cooperativa, más social, cercana a las personas y a su entorno. También, porque presenta el horario más amplio del mercado, puesto que abre al público todas las mañanas y todas las tardes.

La cooperativa de crédito, que cuenta con capital íntegramente valenciano, ofrecerá servicios de financiación, ahorro e inversión a las empresas, autónomos y particulares de la zona. El equipo de la oficina lo componen Mª Carmen García, María Alvaredo, Amparo Rodríguez y Óscar Raga, como director.

Caixa Popular está implantada en las principales poblaciones de las comarcas valencianas, con una red de más de 70 oficinas.  Un modelo de banca por el que apuestan cada vez más personas, dado que la entidad crece día a día en clientes, oficinas, equipo humano y negocio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí