Burjassot saca a concurso la explotación del kiosco de la piscina de verano

11 lecturas

Burjassot ha hecho públicas las bases para poder optar a la explotación del servicio de kiosco de su piscina de verano, ubicada en la Avda. Vicent Andrés Estellés. La presentación de ofertas o solicitudes de participación podrá realizarse desde este miércoles 19 de mayo y hasta el 28 de mayo a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Burjassot, alojada en la web municipal, www.burjassot.org.

Piscina de verano/ Foto: Ayto Burjassot

Tanto las bases como convocatoria y los anexos que hay que presentar junto a la solicitud, se pueden consultar en el Portal de Transparencia del Ayuntamiento, PINCHANDO AQUÍ. El adjudicatario de la concesión deberá mantener las instalaciones cedidas en las debidas condiciones de utilización y limpieza, obligándose a mantener en buen estado de funcionamiento todo el equipamiento ya instalado y aportado durante la duración de la explotación.

La autorización administrativa demanial para la explotación tendrá un plazo de duración desde el 15 de junio al 15 de septiembre de 2021, sin posibilidad de prórroga.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí