La ampliación del puerto de València, a debate en el Jardín Botánico de la UV

388

La Universitat de València, en colaboración con la plataforma ciudadana Ciutat-Port, acoge cuatro debates que analizarán el proyecto de ampliación del puerto de València. Las jornadas se articulan en cuatro mesas dirigidas tanto al alumnado universitario como la ciudadanía en general. La primera está prevista este jueves (20 de mayo) en el Jardín Botánico de la Universitat.

Las mesas están estructuradas alrededor de estos cuatro ejes: el económico, el ambiental, el de gobernanza y el de la memoria y el reconocimiento. El primero empezará a las 18:30 horas del jueves día 20 en el auditorio Joan Plaça del Jardín Botánico.

En semanas consecutivas, la iniciativa continuará en diferentes espacios de la Universitat de València: además del Jardín Botánico, la Facultad de Geografía e Historia (27 de mayo), la Facultad de Derecho (3 de junio) y La Nau (10 de junio).

En los debates participarán personas expertas con visiones originales sobre los temas a tratar, como el economista ecológico Joan Martínez Alier; el científico del CSIC y autor del blog ‘The Oil Crash’ Antonio Turiel; la catedrática de Geografía Física Eulàlia Santjaume; el presidente del Asociación Española de Geografía (AGE), Jorge Olcina; la jurista Alba Nogueira; y la geógrafa Pilar Vega, una de las autoras de ‘Las cuentas ecológicas del transporte’.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.