Museros instala un panel en el polideportivo municipal con las normas del deporte

49 lecturas

Museros sigue apostando por transmitir valores con la práctica deportiva, y una muestra de ello es la última iniciativa que se ha llevado a cabo desde la Concejalía de Deportes.

Panel informativo

Recientemente se ha instalado en el polideportivo municipal un cartel que detalla el conjunto de reglas que se deben cumplir en estas instalaciones. Las normas van dirigidas a las familias que cada semana se dan cita en el polideportivo, con el objetivo de concienciarlas de la relevancia que tienen sus comportamientos, comentarios y actitudes en el progreso de sus hijos e hijas.

En el cartel se pueden diferenciar un total de nueve normas: sé amable, respeta a quien nos entrena, recuerda que solo es un juego, respeta a quien nos arbitra, respeta y anima a los dos equipos, sé paciente, disfruta y diviértete viéndonos, sin lecciones durante y después del partido, y piensa que lo haré lo mejor que pueda.

“Fue una idea que nos gustó tras verla en instalaciones deportivas de otros municipios, por eso pensamos que sería una buena acción para llevar a cabo en nuestro polideportivo municipal. Los valores que se transmiten los compartimos totalmente”, ha aclarado la alcaldesa de Museros, Cristina Civera.

El concejal de Deportes, Agustín Muedra, ha añadido: “El papel de la familia en cualquier actividad física dirigida a menores, es fundamental, puesto que influye de forma directa en la educación de la persona deportista, y es por eso que se ha pensado al reforzar la transmisión de valores en este periodo del deporte base, que es de formación deportiva y educativa”.

El cartel con las normas va acompañado de un eslogan que no deja indiferente a nadie: “Familia, ayúdanos a jugar así. Con tu apoyo seré feliz”. 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí