Bielsa integra a su candidatura a Juan Antonio Sagredo, Bartolomé Nofuentes, Amparo Orts, Michel Montaner y Eva Sanz

147 lecturas

El candidato a dirigir el PSPV de la provincia de Valencia, Carlos Fernández Bielsa, ha hecho pública la lista de miembros de su candidatura en la que figuran numerosos alcaldes y concejales del PSPV en l'Horta. Entre ellos, Juan Antonio Sagredo, Bartolomé Nofuentes, Amparo Orts, Michel Montaner y Eva Sanz.

El coordinador de la campaña será Juan Antonio Sagredo, alcalde de Paterna y responsable de la política municipal del PSPV. Además los vicecoordinadores de la campaña serán Pilar Bernabé, concejala de Deportes, Empleo y Desarrollo económico en el Ayuntamiento de València y miembro de la Ejecutiva Nacional del PSPV y Roger Cerdà, alcalde de Xàtiva y secretario comarcal de La Canal Costera.

Como responsable de avales figura en el equipo Jorge Vidal, secretario de organización de Sagunto y miembro del comité nacional del PSPV. La responsable de la movilización interna será Marta Trenzano, alcaldesa de Algemesí y el portavoz de la candidatura Jordi Mayor, alcalde de Cullera.

En lo que se refiere a actos, los responsables de actos centrales y comarcales serán la secretaria general de La Ribera Alta y alcaldesa de La Pobla Llarga, Neus Garrigues y el secretario general de la comarca de La Safor, Voro Femenia.

Como responsable del Día D, jornada en la que se celebrarán las primarias, se encargará de todo el operativo Bartolomé Nofuentes, teniente de alcalde de Quart de Poblet. Y de los actos sectoriales, relacionados con el feminismo, la sostenibilidad y el empleo se encargará de su coordinación la alcaldesa de Moncada, Amparo Orts.

El responsable de información a la militancia será Michel Montaner, representante de Izquierda Socialista y alcalde de Xirivella. Además, Raquel Cámara, secretaria general de Valle de Ayora será la responsable del equipo de voluntariado.

Las responsables del ámbito municipalista serán Eva Sanz, Presidenta de la Mancomunitat Horta Sud y alcaldesa de Benetússer y Lola Celda, presidenta de la Mancomunitat del Camp de Túria y alcaldesa de Marines.

Por otro lado el responsable de comunicación y redes será el alcalde de Requena, Mario Sánchez y además se crea una coordinación de ideas y programa que gestionará Elena Pérez, directora general de Salud Pública del gobierno valenciano y miembro de la ejecutiva comarcal de la Hoya de Buñol.

A este comité inicial se incorporarán casi 50 alcaldes, alcaldesas, portavoces y militantes de base que se responsabilizaran de cada una de las 14 comarcas de la provincia de Valencia. La candidatura tendrá una amplía representación de todas las comarcas.

Bielsa ha recordado que “este proyecto no sería posible si no hablásemos en plural, por eso durante los próximos días seguiremos buscando apoyos en todas las comarcas, en todas las agrupaciones, para recordarles que somos un equipo alineado con los gobiernos de Ximo Puig y Pedro Sánchez, con la vía valenciana. Y daremos más participación a la militancia para volver a ilusionar a la sociedad ante los retos que tenemos por delante, con la mirada fija en el 2023”.

EQUIPO DE CAMPAÑA
Coordinador de campaña: Juan Antonio Sagredo
Vicecoordinadores: Pilar Bernabé y Roger Cerdà
Responsable de Avales: Jorge Vidal
Responsable de Movilización interna: Marta Trenzano
Portavoz: Jordi Mayor
Responsable de actos centrales: Neus Garrigues
Responsable de actos comarcales: Voro Femenia
Responsable de actos sectoriales: Amparo Orts
Responsable del Día D e interventores: Bartolomé Nofuentes
Responsable de Información a la militancia: Michel Montaner
Responsable del equipo de Voluntariado: Raquel Cámara
Responsables del ámbito municipalista: Lola Celda y Eva Sanz
Responsable de Programa e ideas: Elena Pérez
Responsable de comunicación y redes: Mario Sánchez

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí