El belén del Salón de Cristal del Ayuntamiento de València se puede visitar desde este sábado

245 lecturas

El belén municipal se puede visitar desde mañana sábado hasta el 4 de enero en el Salón de Cristal del Ayuntamiento. Los días laborables permanecerá abierto desde las 8.30 a las 19.30 horas, y los fines de semana el horario de visita comienza a las 10 horas. El 24 de diciembre cerrará a las 15 horas, y los días 25 y 31 de diciembre y el 1 de enero no estará abierto. El pesebre forma parte de la campaña de actividades que el consistorio lleva a cabo durante estas fiestas y que también incluye un recital de Navidad el día 27 en el Salón de Cristal.

Por otro lado, el belén a tamaño natural que se instalaba en la plaza de la Reina, este año se ha trasladado a la zona para peatones de la plaza de Sant Agustí a causa de las obras, donde estará expuesto hasta el 7 de enero. En cuanto al Recital de Villancicos, se realiza en diferentes puntos de la ciudad, especialmente en mercados, con el objetivo de potenciar el consumo y el comercio local, mientras que el día 27 tendrá lugar en el Salón de Cristal.

El concejal de Cultura Festiva, Carlos Galiana, ha hecho un llamamiento a la ciudadanía para “celebrar la Navidad con el máximo compromiso, primero de todo, con la seguridad y la salud de todas y todos, y a continuación, de todo el programa diverso y seguro que hemos planteado desde el Ayuntamiento con propuestas como estos dos nacimientos, pero también con la visita de la mensajera Caterina o de las rondas de villancicos en muchos puntos de nuestros barrios y pueblos, con una nueva edición de Expojove, con las campanadas infantiles el día de Nochevieja o con la cabalgata de Reyes”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí