Detienen en Russafa a una mujer que agredió a su pareja y a los agentes que le socorrían

77 lecturas

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a una mujer de 29 años, como presunta autora de los delitos de malos tratos en el ámbito familiar y atentado a agente de la autoridad, tras al parecer agredir a su pareja, así como a los policías que le arrestaron.

Los hechos ocurrieron sobre las cinco de la madrugada de este pasado jueves, cuando los agentes fueron comisionados por la Sala del 091 para que acudiesen a un domicilio en el distrito de Russafa, donde un hombre estaría siendo agredido por su pareja.

Una vez en el lugar, los policías observaron a un hombre en el rellano de la vivienda, el cual presenta escoriaciones en la mejilla izquierda así como arañazos en la zona del párpado y oído, manifestándoles a los agentes que momentos antes, al parecer, habría sido agredido violentamente por su pareja en el transcurso de una discusión, así mismo, esta le habría quitado toda la documentación y las tarjetas de crédito, y se encontraba en ese momento en el interior de la vivienda.

Ante tales hechos, los policías, tras una serie de comprobaciones, detuvieron a la mujer por un presunto delito de malos tratos en el ámbito familiar.

En el momento de la detención, la mujer insultó, amenazó, escupió y pateo a los policías, por lo que también se la detuvo como presunta autora de un delito de atentado a agente de la autoridad.

La detenida, con numerosos antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí