Benetússer renueva los paelleros de Monte Alto para adecuarlos a la nueva normalidad

589

El Ayuntamiento de Benetússer, ha mejorado, adecuado y adaptado a la Nueva Normalidad el espacio de los paelleros de Monte Alto para que los vecinos y vecinas de la localidad puedan disfrutar de esta zona de ocio con todas las medias de seguridad e higiene necesarias para frenar la expansión del COVID19.

“Hemos puesto a punto los paelleros para que nuestros vecinos y vecinas puedan disfrutar de una forma segura de este espacio de ocio al aire libre tan importante para nuestro pueblo. Queremos que puedan hacer uso de este espacio teniendo la tranquilidad de que se respetan todas las medidas marcadas por el Ministerio y la Conselleria de Sanidad”, ha remarcado Eva Sanz, alcaldesa de la localidad.

Así pues, como primera medida, el acceso está restringido bajo cita previa y bajo la aceptación de las indicaciones proporcionadas por un conserje, que será el encargado de realizar el control de accesos con la pertinente toma de datos de contacto para garantizar la trazabilidad ante una posible infección.

Este trabajador cuidará además del espacio durante la jornada, garantizando la desinfección de los espacios comunes durante su uso y velará también por el cumplimento de todas las medidas para frenar la expansión del COVID19.

De este modo, las personas que quieran acceder a este recinto deberán pedir cita previa llamando al 679855406 de martes a viernes de 17 a 20 horas y sábados y domingos de 10 a 14 horas. En esta llamada deberán informar sobre el número de personas que harán uso de la parcela y sobre si desean hacer uso de los paelleros, con el fin de poder incluirlos en la lista de turnos de uso.

Además, se ha parcelado el espacio, creando 10 parcelas de más de 100m2 que permiten reunirse en un mismo espacio acotado hasta 20 personas, un espacio que cuenta con la suficiente amplitud para garantizar la distancia interpersonal.

También se han colocado varios dispensadores de gel hidroalcohólico para facilitar la desinfección de manos: uno a la entrada, otro al lado de la fuente, y dos en los cuartos de baño. Asimismo, se han habilitado 3 cuartos de baño, uno de ellos adaptado para personas con discapacidad.

El horario de los paelleros de Monte Alto será de martes a viernes de 17:00 a 24:00 horas, los sábados de 10:00 a 01:00 horas y los domingos de 10:00 a 18:00 horas. Los lunes el espacio permanecerá cerrado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.