Vox urge al equipo de gobierno de Torrent a reactivar ya la economía local ante un posible repunte de la pandemia

9 lecturas

El grupo municipal VOX en el ayuntameinto de Torrent ha instado al equipo de gobierno a que plasme y enumere todas las medidas para crear empleo en Torrent y que se implique al máximo en la reactivación de la economía local.

Salvador Benlloch, portavoz municipal VOX en Torrent, ha explicado que “la mejor ayuda social es la creación de empleo” por lo que ha animado al equipo de Gobierno municipal a por poner en marcha estas medidas ya que “los ciudadanos están ya casi inmersos en el periodo vacacional con la incertidumbre de qué pasará al regresar, si retrocederemos a fases anteriores o si se decretará otro arresto domiciliario con las consecuencias económicas que ello supondría”.

Por ello Vox Torrent ha animado al equipo de Gobierno de Torrent a ponerse en marcha ya ante las malas previsiones económicas “que podrían ser las más graves de la historia en nuestra nación en tiempos de paz”.

Por ella la formación ha animado al Ayuntamiento de Torrent a poner en marcha medidas ya para afrontar el próximo otoño “ante las posibles consecuencias a corto y medio plazo que nos deja el peor año que hasta ahora ha conocido el siglo XXI”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí