Ciudadanos se congratula de la elección de Valencia como sede de la gala de los Goya de 2022

18 lecturas

El portavoz de Cs en el Ayuntamiento de Valencia, Fernando Giner, se ha congratulado de que, finalmente, la ciudad de Valencia sea la sede de la entrega de la 36 edición de los Premios Goya que organiza la Academia de Cine y espera que el equipo de gobierno aproveche la oportunidad para poner en valor la ciudad y sus posibilidades con respecto al séptimo arte además de ser un buen final del Año Berlanga.

Premio Goya cine español“La elección de la ciudad de Valencia como sede de la 36 edición de los Premios Goya de la Academia del Cine supondrá un buen revulsivo y espero así se aproveche por parte del quipo de gobierno. Las calles y plazas de Valencia han servido y pueden servir como escenario para rodar documentales y películas además de series de tv, como hace poco El Embarcadero, con buena imagen de la zona de La Albufera”, ha comentado Fernando Giner.

Sobre el lugar donde se desarrollará la 36 edición el portavoz de la formación naranja espera que sea en un espacio municipal y recuerda que el Palau de la Música debería estar abierto para enero de 2022. Ahora en la colaboración de la 35 edición el lugar escogido es el Palau de les Arts, un buen contenedor cultural.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí