Ampliado el plazo de presentación de microrrelatos para la VII edición del concurso #TuitRelatoHN hasta finales de junio

18 lecturas

Los organizadores de la VII edición del concurso de microrrelatos #TuitrelatoHN, Hortanoticias, la Diputación de València y el Ayuntamiento del Puig, han decidido ampliar el plazo de presentación de originales a esta edición a los meses de mayo y junio

concurso microrrelatos El Puig premioLa organización recuerda que, en la edición de este año y debido a las circunstancias especiales causadas por la crisis del coronavirus, se reservó el derecho de modificar las fechas para poder celebrar en las mejores condiciones el certamen y la gala de entrega de premios.

Por ese motivo, y para continuar con el desarrollo habitual del certamen y poder celebrar las siguientes fases -el fallo del jurado y la gala de entrega de premios- en las mejores condiciones, los organizadores de la VII edición del concurso de microrrelatos #TuitrelatoHN, hemos decidido ampliar el plazo de presentación de originales al concurso.

Los relatos enviados y los que nos vayan llegado participarán en la VII edición. La recepción de micorrrelatos continuará abierta hasta la publicación de una nueva fecha del cierre de participantes.

La organización se reserva el derecho de modificar las fechas de nuevo para poder celebrar en las mejores condiciones del certamen y de la gala de entrega de premios.

La organización espera poder celebrar el cierre de la participación, el fallo del jurado y la gala de entregas de premios el último trimestre del año. En caso de no poder celebrar el concurso en las actuales circunstancias, la organización se reserva el derecho a modificar el concurso para adaptarlo a las nuevas circunstancias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí