Almàssera recibirá 690.000 euros de la Diputacion gracias al nuevo plan de inversiones 2020-2021

446

La Diputación de Valencia presentó en el Palau Alameda ante 200 alcaldes y alcaldesas de la provincia de Valencia la propuesta del nuevo Plan de Inversiones 2020-21 con una dotación total de 140 millones de euros de los que 692.209 euros son para la localidad de Almàssera.

El nuevo plan será bianual, fomentará la planificación en los municipios y reducirá la burocracia administrativa reforzando la autonomía de cada municipio. Esta nueva actuación duplica las ayudas a los municipios para infraestructuras y servicios y constituye “la mayor inversión de la historia” de la corporación en los pueblos valencianos.

Cada ayuntamiento de menos de 50.000 habitantes va a disponer de más recursos económicos para mejorar su municipio, y serán los alcaldes y alcaldesas, junto a las corporaciones locales, los que decidan cuáles son las necesidades de sus pueblos y, por tanto, a qué obras o actuaciones destinan el dinero.

El nuevo plan de inversiones 2020-21 se caracteriza por una importante reducción de la burocracia en la tramitación de las ayudas, fruto de unificar distintas líneas en un gran plan que permite ser más eficiente y demostrar la capacidad transformadora y modernizadora de la Diputación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.