Alcàsser saca a licitación 15 paradas del mercado municipal para los próximos 10 años

7 lecturas

Alcàsser ha publicado en el BOP el pliego de concesión de las 15 paradas del Mercado Municipal, situado en la Avenida Constitución. La concesión es para 10 años, con un canon mínimo de 1.680 euros y 3.360 euros según el tipo de parada (central o lateral).

En los criterios de adjudicación, además de la oferta económica, contarán otros criterios que valorarán la profesionalidad, la experiencia y la implantación de sistemas de comercialización, así como otros de carácter social, como estar desocupado o acreditar discapacidad.

El pliego de condiciones está disponible en la web municipal y las personas interesadas pueden presentar la solicitud en el Registro del Ayuntamiento de Alcàsser (Pl. El Castell Nº1) hasta el 30 de marzo.

El Mercado Municipal es un edificio emblemático del 1927 situado al centro neurálgico de Alàsser, recientemente rehabilitado. Se ha renovado todo el pavimento y cuento con todo el equipamiento necesario adecuado para la venta de proximidad, como saneamiento, aire acondicionado, zona de carga descarga y servicio de limpieza municipal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí