Alfafar respalda al personal contratado para la limpieza viaria en sus reivindicaciones laborales con FCC

117 lecturas

El ayuntamiento de Alfafar ha dado respaldo al personal contratado por la empresa FCC para la limpieza viaria, que reclama a la empresa contratante el cumplimiento del convenio en los pagos.

Alfafar apoya plantilla FCCLa plantilla destinada al servicio en Alfafar se ha manifestado en la plaza del Ayuntamiento para solicitar que se cumpla con los salarios pactados en el convenio colectivo.

A la concentración se ha unido el alcalde de Alfafar, Juan Ramón Adsuara, que ha recordado las "justas" reivindicaciones del personal contratado y ha recordado que “lo primero en cualquier empresa es su plantilla”.

Adusara se ofrece para mediar entre trabajadores y FCC

Ante esta situación, Adsuara ha asegurado que “el ayuntamiento va a ofrecer al personal contratado por FCC su total apoyo” y se ha ofrecido a intermediar para resolver la situación.

En esta línea, Adsuara se han reunido con el concejal Antonio Paniagua, responsable del servicio, para recoger sus solicitudes y aunar posiciones.

El primer edil ha puesto a disposición del personal de FCC los medios técnicos y jurídicos para darles soporte y defender los intereses de la plantilla y sus familias, buscando así un pago justo por el servicio que se presta al consistorio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí