El fundador de la empresa Muebles Lara, premio especial de la VI edición de Paterna Ciudad de Empresas

58 lecturas

Francisco Lara, fundador y gerente de la empresa Muebles Lara, será reconocido con el Premio Especial en la VI edición de los Premios Paterna Ciudad de Empresas, que se celebrarán este jueves, 2 de diciembre, en el Gran Teatro Antonio Ferrandis.

El empresario Francisco Lara, de Muebles LaraLa empresa de muebles con sede en Paterna desde hace más 45 años tiene en el parque industrial L'Andana su tienda física que incluye un espacio dedicado a la exposición de 7.000 metros cuadrados, según ha destacado el Ayuntamiento de Paterna.

A sus 88 años, Francisco Lara sigue como gerente de la empresa: "Ya somos tres generaciones trabajando juntas y nos sentimos muy agradecidos de que se reconozca con este galardón el esfuerzo y trabajo realizado para llegar hasta aquí".

En cuanto a su relación con Paterna, Lara señala que "a pesar de no haber nacido aquí", se siente "paternero de adopción" porque esta ciudad le acogió "desde el primer momento" y aquí ha podido crear y desarrollar su proyecto empresarial.

Con este premio Especial, el Ayuntamiento de Paterna y Paterna Ciudad de Empresas reconocen el éxito empresarial y la extraordinaria trayectoria personal y profesional de Francisco Lara que está a punto de cumplir casi seis décadas de historia al frente de su empresa.

En la VI edición de los Premios Paterna Ciudad de Empresas, además del Premio Especial del Jurado, que el año pasado recayó en Manuel Bertolín, se entregarán galardones a la mejor Start Up, el premio a la Trayectoria Investigadora e Innovadora, el reconocimiento a la Mujer Empresaria, a la Empresa Sostenible y Socialmente Responsable, el Premio a Proyección Internacional y el premio a la Micropyme Local.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí