Alboraya empieza junto al mar la temporada de las fiestas populares con las de Patacona

19 lecturas

festes patacona 2015El fin de semana del 20 y 21 de junio arrancan las fiestas de la Patacona, en Alboraya. Será a las 10 horas de la mañana con la III Carrera Solidaria Infantil organizada por la asociación de vecinos Patacona. El dorsal vale 1 euro y se recogen alimentos en favor de la asociación Familias Alternativas de Transición Horta Nord.

A las 20.00 horas, cuando el calor se suaviza, empieza la fiesta en la Plaza General Basset con espectáculo de Playbacks infantiles organizado por la falla Patacona. Allí mismo se hará una cena popular de 'sobaquillo' y habrá también leña para asar y a partir de las 23.30 horas los vecinos podrán disfrutar de música en la discomóvil.

La mañana del domingo 21 estará dedicada a los niños. A partir de las 11.30 horas, en la Plaza General Basset, habrá hinchables y talleres infantiles. A última hora de la tarde, a partir de las 20.00 horas, el club Mediterranean Surf hará una exhibición de long-board skate en la pista polideportiva y por la noche volverá la música para cerrar las fiestas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí