Alberto Aznar sustituirá a José Antonio Martínez Roda como gerente de AUMSA

375

La empresa municipal Aumsa aprobará en el próximo consejo de administración el nombramiento de Alberto Aznar como nuevo gerente de la entidad dependiente del Ayuntamiento de València. Aznar se incorporará al equipo de la Concejalía de Urbanismo dirigido por la vicealcaldesa, Sandra Gómez, para dar un impulso a las políticas municipales de vivienda y desarrollo urbano.

Aznar asumirá la gerencia de Aumsa tras su paso por la Entidad Valenciana de Vivienda y Suelo (EVHA) de la Generalitat Valenciana, donde ejerce desde 2019 como director general. El nuevo gerente de la empresa municipal tiene una dilatada trayectoria vinculada a las políticas de vivienda, es licenciado en Derecho y doctorando en plataformas digitales de alojamiento, derecho a la vivienda y ciudad.

El nuevo gerente sustituirá en el cargo a José Antonio Martínez Roda quien, durante su gestión al frente de la empresa municipal, ha conseguido sanear las cuentas de la entidad y desarrollar el plan de vivienda más ambicioso del Ayuntamiento de València. Martínez Roda fue el impulsor de la firma del convenio con el Banco Europeo de Inversiones (BEI) para financiar el Plan de Vivienda municipal.

Aznar tomará el testigo de Martínez Roda al frente de la empresa pública Aumsa el próximo 1 de julio como consecuencia de su próxima jubilación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.