Albal sella los edificios abandonados propiedad de la Sareb y consigue atajar el peligro que suponían

0
977

El Ayuntamiento de Albal ha conseguido sellar y cerrar los edificios en construcción del municipio que son en actualidad propiedad de la Sareb (Sociedad de Gestión de Activos procedentes de la Reestructuración Bancaria). Los dos inmuebles que han sido completamente cerrados están situados en las calles L’Albufera y José Escrivá Sos. Ambos edificios estaban abandonados.

Ambos edificios se habían convertido en puntos de suciedad y también un peligro para los más pequeños, ya que tenían acceso directo desde la calle. Alguno de ellos se había convertido en un punto que provocaba molestias a los vecinos y vecinas, por ello era necesario su sellado.

El alcalde de Albal, Ramón Marí, ha señalado que “ha sido un proceso complicado, ya que los edificios eran propiedad de la Sareb, pero hemos podido realizar el tapiado de los dos edificios para impedir el acceso y dar una solución. De esta manera, cumplimos uno de nuestros compromisos con los residentes en estas zonas que había pedido la actuación municipal”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.