La Guardia Civil busca a una joven rumana desaparecida en Albal desde hace una semana

992

La Guardia Civil busca a Florina, una joven rumana de 19 años cuya desaparición fue denunciada el pasado viernes y que podría haber estado ejerciendo la prostitución en la autovía conocida como pista de Silla, en las cercanías de Albal.

La compañera de piso de la víctima acudió al cuartel de la Guardia Civil de Alfafar para denunciar su desaparición el pasado viernes y, desde entonces, comenzó una investigación que está en manos del Grupo de Homicidios de la Guardia Civil.

Los agentes, en todo caso, no descartan ninguna línea en sus indagaciones, en las que barajan desde un posible secuestro o crimen a una desaparición voluntaria de la chica, según han informado fuentes de la investigación.

La denunciante esperaba haberse encontrado con su amiga Florina en la tarde del viernes. Una de las líneas de investigación se centra en identificar el último coche al que podría haber subido la chica si, como todo parece indicar, ejercía la prostitución en la calle.

Su conductor podría ser un cómplice en la desaparición de la joven o tener algún tipo de responsabilidad criminal si, finalmente, no se trata de una escapada voluntaria, según otras fuentes vinculadas al caso.

@hortanoticias en Telegram

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.