El ayuntamiento de Torrent 'gasta' 450.000 euros en 180 comercios en su campaña de fomento de las compras

20 lecturas

El ayuntamiento de Torrent ha ‘gastado’ 450.000 euros en 180 comercios locales con la Tarjeta +25 que tenía como fin promocionar y apoyar el comercio y la hostelería local.

Según los datos facilitados tras el cierre de la campaña el pasado 31 de diciembre, un total de 1.017 vecinos de Torrent se han visto recompensados con un 25% más del importe por el que adquirieron la tarjeta.

En este sentido, la primera fase del proyecto estuvo dirigida a dar soporte y apoyo al comercio local, a raíz de la difícil situación derivada de la crisis sanitaria; mientras que la segunda fase se diseñó con el objetivo de reforzar la campaña de Navidad desde una perspectiva de proximidad.

La iniciativa estrella de la campaña ‘100% amb el comerç de Torrent’ concluye con un total de 1.385 compras, y con previsiones de realizar una tercera edición en un futuro cercano.

La concejala responsable de IDEA’T, Marina Olivares, ha afirmado que  “la ‘Tarjeta +25’ ha conseguido que ganemos todos: comercios y consumidores. Apoyando a los comercios de proximidad, apoyamos a la economía local, respetamos el medio ambiente, consumimos productos de gran calidad, cuidamos de nuestra salud y recibimos un trato amable y personalizado. Todo son ventajas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí