Aldaia pide limitar los encuentros sociales y prorroga el cierre de instalaciones municipales hasta el 24 de enero

17 lecturas
El crecimiento exponencial de la curva de positivos en Aldaia que, según el ayuntamiento de Aldaia, se están produciendo de forma muy mayoritaria a través de encuentros sociales en el ámbito privado, ha obligado al consistorio a solicitar la limitación de encuentros sociales privados a la población y prorrogar las medidas anti-COVID.
limpieza Aldaia
En la útima actualización de datos, la conselleria de Sanitat ha informado que Aldaia cuenta con una incidencia acumulada de 451,92 casos por cada 100.000 habitantes.

Por este motivo, el ayuntamiento de Aldaia ha solicitado a los vecinos que limiten sus encuentros sociales en el ámbito privado, ya que Salud Pública incide en que es en estas situaciones en las que se están produciendo la gran mayoría de contagios.

Aldaia también ha decretado la prórroga, de momento hasta el domingo 24 de enero del cese de actividad en el TAMA, Teatre del Mercat, Casa de la Música, MUPA, la Biblioteca Pública Municipal (que sólo estará disponible para préstamo o devolución de libros), el centro Matilde Salvador, Gent Jove, Encreullades y el Polideportivo Municipal.

Aldaia ha informado que los servicios administrativos municipales seguirán prestando servicio a través de cita previa como hasta ahora.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí