Agustí convoca un pleno extraordinario para dar cuenta de los proyectos del Plan E

6 lecturas

El alcalde de Paterna, Lorenzo Agustí, ha convocado un pleno extraordinario para este viernes, día 16 de agosto, en el que dará cuenta de todos los proyectos contratados a través del plan E. Tras tener conocimiento de una solicitud realizada a través de medios de comunicación por parte del PSPV-PSOE reclamando obtener dicha información, desde el equipo de gobierno han reaccionado de inmediato atendiendo a dicha petición.

ayuntamiento-de-paterna

"El PSOE sabe, como el resto de grupos políticos con representación municipal, que tiene acceso en todo momento a toda la información que consta en los expedientes y solo tiene que pedirla y leerla", apuntaron desde el equipo de gobierno. No obstante, desde alcaldía añaden que "sabemos que su objetivo no es conocer el expediente, sino hacer falsas denuncias y ensuciar la imagen de este equipo de gobierno con nuevas mentiras, por lo que nos parece oportuno convocar ese pleno y que públicamente se conozca cómo se hicieron todas las contrataciones de las obras y proyectos de dicho plan".

El alcalde de Paterna, Lorenzo Agustí, indicó no tener "ningún problema en mostrar toda la información acerca de cualquier expediente o contratación donde haga falta", pero mostró su absoluto desprecio a la "ruin forma de hacer política del grupo socialista, que careciendo de iniciativas y proyectos, hacen de la mentira y el insulto sus únicas armas de oposición".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí