L’Ampli celebra su 16 aniversario con un nuevo concierto en la playa de Puçol

9 lecturas

La asociación L’Ampli de Puçol celebrará su 16º aniversario con un concierto el próximo sábado 17 en la plaza Rosa dels Vents, en el que participarán los grupos The Bastard Cousins Band, Underdrop, Expected by Nobody, Infiltrados, Acid Cookies, Punyalà Trapera y Again Smoked.

Estos siete grupos pertenecientes a la asociación actuarán en directo desde las 18 horas y hasta las 21 horas y, tras cenar, desde las 23 horas hasta bien entrada la madrugada.

En la lista de las bandas participantes, veteranos y novatos se juntan en un mismo día para mostrar los resultados de un esfuerzo que muchas veces pasa desapercibido.

“Es nuestro día, es el día de L’Ampli”, explica Jose Alonso, tesorero de la asociación, ya que las horas de ensayo, composición y el esfuerzo en anteriores conciertos, darán su fruto en una noche que conmemora la trayectoria de la asociación.

Echando la vista atrás, la asociación ha cogido lo mejor de la edición anterior, por ejemplo, una novedad que rompió con el estereotipo de los conciertos de rock, en los que se generan kilos y kilos de basura, fue la presentación de vasos reutilizables.

"Los vasos reutilizables consiguieron un concierto limpio, sin suciedad y con la idea del reciclaje muy presente", apunta Pedro Ponce, presidente de la directiva, en este sentido.

Con dieciséis años de vida, en la actualidad, la asociación está creciendo a un ritmo desorbitado: más de cien miembros son acogidos en los locales de ensayo de L’Ampli; más de cien personas amantes de la música que ponen todo su esfuerzo en conjunto para que su música llegue a todas partes.

“Somos alrededor de 30 grupos de música en la asociación y aún quieren entrar más grupos. Mientras las paredes de los locales aguanten, daremos la bienvenida a todos los grupos que podamos”, comenta Jose Novella, vocal de la directiva.

Y es que la asociación ha visto crecer a grupos que aún le acompañan como Kave Kanem, Mox o Cal Viva. Además, nuevos grupos entrar y, con ellos, nuevas ideas y estilos.

Poco a poco, la asociación crece y, con ella, las ganas de participar con otras asociaciones en proyectos que ayuden a acercar su música al pueblo, tal y como pasó en la Volta a Peu y en un concierto en beneficio de ADIS en el Espai Jove.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí