La 31 Mostra PROAVA de Vins i Aliments innovará con el sistema de pago por pulsera cashless

0
430

Del próximo 25 al 29 de abril, se podrá disfrutar, un año más en Valencia, de la famosa 31 Mostra Proava de Vins i Aliments de la Comunitat Valenciana. La feria, que se celebrará en el antiguo cauce del río Turia, supone un punto de encuentro para los amantes de la gastronomía valenciana. Será la primera vez en España que un evento gastronómico de tales características y afluencia incorpore el pago por pulsera, tecnología que ya es habitual en otros eventos lúdicos como festivales de música.

La Mostra PROAVA, uno de los eventos gastronómicos más importantes de la Comunitat Valenciana, pretende poner en valor el producto agroalimentario valenciano y reivindicar el consumo local, juntando a profesionales y consumidores en un evento de referencia en la Comunitat. Este encuentro, además de permitir a los miles de asistentes conocer y degustar algunos de los mejores vinos, cervezas artesanas y alimentos del territorio valenciano, contará con actividades relacionadas con la cocina en directo, la agricultura y la restauración.

Con el objetivo de mejorar la experiencia de los asistentes a la Mostra, la organización cuenta con la tecnología cashless payment de la empresa valenciana IDASFEST: un monedero electrónico en forma de pulsera con la que pagar las consumiciones dentro del recinto. Esta tecnología presenta grandes beneficios tanto para los asistentes como para la organización. Mayor seguridad, comodidad, disminución de colas en barras, mayor control del consumo o generación de Big Data, son algunas de las ventajas del sistema. Además, permite reducir el impacto medioambiental de la Mostra, al eliminarse el uso del papel ya que dejan de existir los tickets (más de 200.000 generados en otras ediciones) que en otros años se utilizaban para el consumo.

Por otra parte, el uso de las pulseras de IDASFEST en la 31 Mostra PROAVA no se limita únicamente a los pagos, sino que las propias pulseras integrarán otros de los servicios de la empresa valenciana. Así, las pulseras serán también la credencial de acceso al evento y permitirán un estricto control de aforo del recinto, obligatorio por ley, garantizando la seguridad de los asistentes que se acerquen a disfrutar del evento.

En la Mostra, la pulsera cashless se entregará junto a una copa de obsequio en el acceso al evento tras la presentar la entrada del evento, que se puede adquirir aquí: (https://www.enterticket.es/eventos/31-mostra-proava-911752). Una vez el asistente recibe la pulsera, con los tokens que le corresponda en función de la entrada adquirida, puede recargar su pulsera de forma muy sencilla en los puntos habilitados en el recinto para ello. Lo que pretende la organización de la 31 Mostra PROAVA es dar facilidades a un público que solo debe preocuparse de pasarlo bien y disfrutar probando los mejores productos agroalimentarios de la Comunitat Valenciana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.