3 positivos obligan a cerrar 2 aulas y a poner 10 profesores en cuarentena en el CEIP Professor Ramiro Jover de València

34 lecturas

Dos aulas de Primaria del CEIP Professor Ramiro Jover de València se encuentran aisladas al haberse registrado 3 casos positivos por COVID-19 en el centro, que ha obligado a 10 profesores a estar en cuarentena tras haberse sometido a pruebas PCR y también a alterar los horarios de entrada de cada curso.

El primer caso positivo por coronavirus se conoció el fin de semana pasado y los dos siguientes, durante la primera mitad de esta semana, tras lo cual se activaron todos los protocolos sanitarios y este jueves se reunió el Consejo Escolar para poner en común todos los datos disponibles.

Una de las aulas afectadas por esta cuarentena de los profesores pertenece a quinto curso de Primaria y la otra, a sexto. Ninguno de los dos grupos, que albergan a una veintena de alumnos, ha ido este viernes al colegio.

Desde la dirección han señalado que están a la espera de los resultados de las pruebas PCR que se han hecho a los diez profesores que están en cuarentena desde que se conocieron los tres positivos, alguno de los cuales afecta también a algún docente.

El horario de entrada de alumnos en el colegio se ha visto también alterado y esta semana se están llevando a cabo accesos paulatinos de cada curso en sus aulas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí