Rafelbunyol y la Obra Social La Caixa lanzan unas ayudas para la compra de material escolar

232

El Ayuntamiento de Rafelbunyol suscribió, hace unos meses, un acuerdo de colaboración con la Obra Social La Caixa mediante el cual convocar unas ayudas para la adquisición de material escolar por parte de las familias del municipio.

Rafelbunyol-convenio-de-La-CaixaLa iniciativa ha recibido el nombre de ‘Un futur en la motxilla‘ y su objetivo es paliar las dificultades económicas inherentes a la situación actual a causa de la COVID-19, de cara a la vuelta al cole del alumnado de Rafelbunyol, que se ha iniciado esta semana.

Además, esta medida cuenta con un valor añadido: el fomento del comercio local de Rafelbunyol, donde podrán canejarse estas ayudas económicas, fortaleciendo el tejido económico de proximidad del municipio.

La concejala de Bienestar Social, Antonio Romero, ha querido destacar que “el compromiso de este equipo de gobierno es que nadie quede atrás durante la pandemia. Por ello, suscribimos este acuerdo con la Obra Social La Caixa, que entendemos como necesario para las familias del municipio ante la vuelta al cole”.

Por su parte, el alcalde de la localidad, Fran López, declaró: “Es un verdadero orgullo poder contar con entidades como la Obra Social La Caixa para desarrollar proyectos solidarios como este. Los ayuntamientos contamos con un margen de maniobra financiero muy escueto, pero somos la institución más cercana a la ciudadanía y hacemos todo lo que está en nuestra mano por ayudar a nuestras vecinas y vecinos ante una situación tan complicada como la actual”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.