El ayuntamiento recupera la gestión y explotación del estadio Gerardo Salvador 47 años después

550

El Ayuntamiento de Paterna y el Paterna Club de Fútbol han actualizado el convenio de colaboración que permite al consistorio recuperar la gestión y explotación del campo de fútbol Gerardo Salvador.

El Teniente Alcalde de Cultura del Esfuerzo y Modernización, José Manuel Mora, quien ha explicado que “la renovación de este acuerdo -que databa de 1973- ha sido muy bien acogida por el club, que entiende que trascurridos 47 años del documento, era necesario establecer un nuevo marco de relación que permita al Paterna CF centrarse en la gestión de la vertiente deportiva de su proyecto”.

El nuevo convenio garantiza a la entidad deportiva las instalaciones necesarias para continuar desarrollando su proyecto deportivo y permitirá al consistorio abordar nuevos proyectos de adecuación y reforma que mejoren las condiciones del estadio.

En este sentido, Mora ha recordado que “la vigencia del convenio, que otorgaba amplias facultades de gestión del campo al club, ha permitido al Paterna CF consolidarse a lo largo de los años en la tercera división del fútbol español y posicionarse como una de las escuelas de fútbol base de referencia en la Comunitat Valenciana”.

El Paterna Club de Fútbol ha cerrado la temporada 2019-2020 con un total de 19 equipos y 341 futbolistas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.