1000 personas ya se han suscrito al canal de Telegram del ayuntamiento de Torrent

308 lecturas

El servicio de Telegram del ayuntamiento de Torrent ha alcanzado las 1000 suscripciones. Se trata de un canal que nació en plena pandemia para mantener actualizada a la población suscrita sobre novedades relevantes.

canal

En concreto, desde este canal se puede obtener información a cerca de actualidad, avisos, actividades, horarios y mucha más información relacionada con el municipio.

El Ayuntamiento Torrent, continúa así con su apuesta por la innovación y la modernización de los servicios municipales, y las cifras se suman a las de las otras redes sociales del consistorio, que sobrepasan los 19.000 seguidores en Facebook @AjuntamentDeTorrent, los 6.000 en Twitter @Aj_Torrent y los 7.000 en Instagram @Ajuntament_Torrent, además de las 5.000 personas suscritas al servicio de difusión de WhatsApp 662 594 180..

Del mismo modo, recientemente se anunciaba la puesta en marcha de ‘Llum’. un
chatbot inteligente disponible 24 horas al día y 365 días al año en su página web. Su objetivo no es otro que el de asistir a la ciudadanía y dar respuesta a las posibles dudas que tengan los usuarios sobre los servicios del consistorio.

Así pues, con un simple clic cualquiera puede preguntarle a este asistente con forma de bombilla sus dudas. Consultas a cerca de trámites habituales como el empadronamiento o la domiciliación de recibos.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí