Detenidas 3 personas en Mislata por el presunto hurto de catalizadores

82 lecturas

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Mislata a tres hombres, de entre 31 y 43 años, como presuntos autores de un delito de hurto tras apoderarse de dos catalizadores de vehículos. Los policías intervinieron alrededor de la zona un elevador mecánico acoplado en un coche, además de diversas herramientas mecánicas que podrían usar para la pieza.

hurto catalizadoresLos hechos ocurrieron el domingo, sobre las dos de la madrugada, en Mislata, cuando los agentes de paisano que se encontraban realizando labores de prevención observaron a dos hombres en un descampado entorno a varios vehículos estacionados en actitud sospechosa, que emprendieron la huida tras ser sorprendidos por los policías.

Los agentes comenzaron a dar varias batidas por la zona, localizando posteriormente a uno de los hombres, aunque se inició otra persecución que terminó en la avenida Gregorio Gea cuando lo interceptaron. Fue en este momento, cuando los policías le observaron las manos manchadas de lo que pudiera ser grasa u hollín y le encontraron unas llaves de un coche.

Paralelamente, otro indicativo policial que se encontraba por la zona, localizó un vehículo ligeramente elevado mediante un dispositivo de presión neumática, así como varias herramientas a su alrededor. Tras dar varias batidas por la zona, los policías observaron en el interior de un parking a dos personas agazapadas junto a un vehículo.

Los policías registraron el coche e interceptaron en el compartimiento de la rueda de repuesto dos catalizadores, además de dos juegos de llaves en el interior del vehículo pertenecientes a dos turismos y a una motocicleta, de los que los sospechosos no pudieron acreditar su titularidad.

Finalmente, los tres varones han sido detenidos como presuntos autores de un delito de hurto. Los arrestados han pasado a disposición judicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí