‘Xarxeta’ ciclo de teatro on line del Escalante

21 lecturas

El Teatro Escalante de la Diputació de València prepara el ciclo Xarxeta, una iniciativa de artes escénicas on line para los más pequeños y al que pueden optar, hasta el 18 de mayo, todas las compañías y profesionales del sector de las artes escénicas infantiles valencianas que previamente se hayan estrenado y grabado en el territorio valenciano.

La iniciativa Xarxeta “quiere dignificar el trabajo de los profesionales de las artes escénicas y dar contenidos interactivos para los más pequeños”, explicó la diputada del Teatro Escalante, Glòria Tello.

Teatre Escalante.

El ciclo se desarrollará a lo largo de los meses de mayo, junio, julio y septiembre de 2020, con la posibilidad de prorrogarse según el periodo de confinamiento que hayan soportado las familias y en especial los niños, además del periodo de inactividad de los teatros.

Los visionados en los canales oficiales del Teatro Escalante serán gratuitos para el público. “Las funciones se plantearán por una publicación de 72 horas cada una, de forma que tengan exclusividad para el público infantil y haya una fidelidad en los horarios”, explicó el programador del Escalante, Gabi Ochoa.

Presentación de proyectos

Las compañías tienen que plantear un presupuesto orientativo razonado y detallado en formato de memoria caché, para la publicación del vídeo en los canales de audiovisual no tradicionales del Teatro Escalante (Youtube, Vimeo, Dailymotion y/o similares).

Desde hoy 5 de mayo se podrá consultar esta invitación abierta en la web del Teatro Escalante (www.escalantecentreteatral.com).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí