Quart de Poblet quiere conocer el grado de compromiso de sus vecinos con las medidas de confinamiento

10 lecturas

El Ayuntamiento de Quart de Poblet ha lanzado una encuesta ciudadana con el objetivo de conocer grado de compromiso que han tenido sus vecinos y vecinas con las medidas de confinamiento decretadas por el Gobierno de España.

encuesta confinamiento Quart de PobletA través de este cuestionario, el Consistorio pretende detectar las necesidades de la población para las próximas fases de la desescalada, y analizar el comportamiento que han tenido los vecinos durante el periodo más estricto del estado de alarma para poder adaptar y mejorar los servicios municipales de cara al futuro.

La encuesta, totalmente segura y anónima, puede realizarse del 4 al 31 de mayo a través del Portal de Gobierno Abierto del Ayuntamiento, en el enlace https://bit.ly/2L1nXov, sin necesidad de registrarse ni aportar ningún dato de padrón.

De esta manera, se quiere facilitar, en la mayor medida posible, el acceso a la encuesta a todas las personas del municipio y a aquellas que, por diversos motivos, hayan pasado en Quart de Poblet el confinamiento.

Esta nueva encuesta pretende, además de conocer el comportamiento de la población a las medidas de confinamiento, compartir con los vecinos y vecinas la información que el Ayuntamiento utiliza para planificar futuros planes municipales.

Así, los datos que se obtengan se publicarán de manera accesible para que toda aquella persona que lo desee pueda consultarlos, convirtiéndose en un nuevo indicador de las medidas de transparencia que el Consistorio aplica a sus políticas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí