Mats Wilander, Albert Costa, Feliciano López y David Ferrer se citan en Valencia en el Sénior Masters Cup

8 lecturas

La cuarta edición del torneo de exhibición Sénior Masters Cup, que se celebrará por primera vez en València, los días 17 y 18 de mayo, cuenta con la participación de exjugadores como Mats Wilander, Albert Costa, la propia directora del torneo Anabel Medina, David Ferrer y Feliciano López, según se ha anunciado hoy jueves en el acto de presentación.

tenis valencia presentacion torneoEl Senior Masters Cup, que se disputará en las instalaciones del centenario Club de Tenis Valencia, se dividirá en dos jornadas. La primera de ellas contará con la participación de Anabel Medina y tres jóvenes promesas valencianas, y en la segunda jugarán Mats Wilander contra Alberto Costa y David Ferrer frente a Feliciano López.

Anabel Medina, que se retiró el pasado mes de septiembre y es la actual capitana española de Copa Federación, volverá a la pista como jugadora por una causa solidaria.

"No solo vendrán tenistas de elite, sino también grandes leyendas y con ello queremos generar la misma afición que en su día generó la Copa Davis", según explicó la extenista valenciana.

tenis valencia senior cupEl torneo, que desde su creación siempre se disputó en Marbella, aterriza en València como un acontecimiento deportivo también solidario, pues en el acto de presentación de hoy se ha hecho entrega de un cheque de 1.400 euros por parte de Tenium, la empresa organizadora, a la ONG 'Goals for freedom', con la colaboración de la Diputación, la Generalitat y el Ayuntamiento de València.

La diputada de Deportes, Isabel García, indicó que "València es la tierra del tenis y ya es todo un referente internacional en todos los ámbitos deportivos, sobre todo en fomentar el deporte femenino e inclusivo".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí