‘Welcome Summer’ llega a la playa de la Patacona

28 lecturas

Este próximo fin de semana, del 25 al 27 de mayo, la playa de la Patacona acogerá el ‘Welcome Summer’, un evento deportivo que servirá para inaugurar la temporada de verano con la celebración de varios torneos de vóley playa, futevolei y tenis playa para diferentes niveles.

La fiesta del deporte playero tendrá lugar en la arena de Alboraya durante un fin de semana repleto de actividades, música y diversión. La jornada del viernes comenzará con clases gratuitas de las disciplinas de playa mientras que el sábado y domingo se disputarán los torneos de vóley playa (masculino, femenino y mixto) tenis playa (amateur y federado) y futevolei playa (categoría plata y oro).

El festival de deportes de playa también contará con varias actividades deportivas, clases de aerocombat, strong zumba, body training, freestyler, batucada y música con DJ.

Una oportunidad para disfrutar del mejor ambiente playero de la mano del deporte y con un abanico de actividades para todos los públicos.

La Patacona se prepara para recibir el verano. Mar, arena, música y deporte se unen para celebrar la primera edición de ‘Welcome Summer’.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí