Vuelven 'les Nits d’Estiu' a Benetússer

280 lecturas

Benetússer se prepara para acoger una nueva edición de 'les Nits d’Estiu', una celebración cultural que destacará a artistas de diversas disciplinas y géneros en la Plaça del Molí. Durante julio, la localidad será escenario de cinco presentaciones en vivo, en las que el talento y la inventiva de los artistas será el centro de atención.

Eva Sanz, la alcaldesa del municipio, ha resaltado la importancia de estos eventos: “Les Nits d’Estiu proporciona una excelente oportunidad para impulsar la cultura y el ocio en Benetússer. La Plaça del Molí se transforma en un vibrante y acogedor escenario, ofreciendo a los residentes y visitantes una amplia gama de representaciones artísticas".

El primer espectáculo se llevará a cabo el viernes 7 de julio a las 22:30h, y contará con una interpretación de 'Ay Carmela' por el grupo Ripamonti. El fin de semana seguirá lleno de cultura con la asociación Enclavedeblog a las 22:30h, donde se podrán apreciar las actuaciones en vivo de los grupos musicales ‘2fan3’ y ‘Ella i jo’.

Las próximas presentaciones se realizarán el viernes 14 de julio con ‘Versos al Viento’, que pondrá el foco en la literatura y la poesía. El viernes 21 de julio, el espectáculo 'Terapia de Choque' de la Asociación Cultural La Pasión tomará el escenario, y el viernes 28 de julio, será el turno del grupo de artes escénicas Tramoya, siempre a la misma hora.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí