VOX critica el “deterioro de calles y parques” de Massamagrell y exige al Ayuntamiento “limpieza”

45 lecturas

VOX Massamagrell ha criticado hoy públicamente la falta de limpieza y mantenimiento de los jardines del municipio. El coordinador y representantes de VOX se han reunido con grupos de vecinos que han manifestado su malestar y preocupación por el deterioro de los jardines y calles del pueblo. José Carlos Grau, concejal de VOX en el consistorio explica que “hace meses que las calles no se limpian, ni los jardines, parques infantiles y descampados. Los descampados insalubres son una fuente de parásitos y suciedad, especialmente en verano”.

En el consistorio el concejal de VOX ha presentado varios escritos y mociones para que se ponga remedio a esta situación y se han reclamado medidas de limpieza de barrancos y cauces para paliar o mitigar los daños de las inundaciones sufridos el año pasado con la gota fría. Pero el gobierno municipal no ha hecho nada.

Grau destaca que “si la situación del núcleo urbano es mala, peor es la situación del barrio de la Magdalena, zona con más de 5.000 vecinos, que solo cuenta con una persona para las tareas de limpieza. Muchas aceras están levantadas y la maleza se va extendiendo cada vez más. Exigimos al nuevo equipo de gobierno medidas urgentes, que mejoren la limpieza y mantenimiento en el municipio”.

El concejal de VOX lamenta que "los vecinos expresan su malestar y quejas a través de las redes sociales sin que el ayuntamiento haga nada. Desde el grupo municipal de VOX esperamos que el gobierno municipal reaccione y se doten más recursos para la limpieza y mantenimiento. La situación es muy grave", concluye.

1 COMENTARIO

  1. Muchos municipios cercanos a Massamagrell están de igual forma. Poblaciones como Náquera y sus Urb. sufren las mismas consecuencias, alumbrando excaso y ineficaz además de alfalto con grandes baches que destrozan los vehículos dia a día. El Gobierno está de vacaciones? que Gobierno o quien gobierna sería la pregunta. Pero seguro que los Sres politicos no tienen prisa ni interés.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí